¿Tienes hormigas en tu cocina? Las hormigas son la plaga número 1 en los Estados Unidos según múltiples encuestas. Y su habitación favorita en su casa es la cocina.
¡Qué asco! No queremos hormigas en nuestra cocina, entonces, ¿qué se puede hacer para mantenerlas alejadas? Varios pasos pueden garantizar que estos caballos de trabajo que roban tu tranquilidad puedan ser desterrados para siempre. Los esfuerzos se clasifican como esfuerzos preventivos y reactivos.
Para prevenir a las hormigas, el primer paso es ¡NO HAY QUE ALIMENTARSE! Si dejas una sartén sucia con restos de comida, un pastel descubierto o incluso las sobras de un restaurante en una caja para llevar, las hormigas las encontrarán. Los trabajadores que buscan comida están constantemente en busca de comida. Si se lo haces fácil, crearán una pesadilla en muy poco tiempo.
Lo mismo ocurre con el bote de basura: asegúrese de que esté sellado para que ningún rastreador pueda acceder fácilmente. ¡Cualquier tipo de acceso a la comida es un no-no! Además, selle sus artículos de despensa de forma segura. Coloque abierto y doblado sobre bolsas de cereal, harina, azúcar, etc. en contenedores sellados para mantenerlos seguros.
La siguiente área a considerar son los puntos de entrada a la casa. ¡Las hormigas son expertas en encontrar acceso! Puede ser a través del alféizar de una ventana, desde debajo de la moldura del piso, o a lo largo de las autopistas de insectos de accesorios de plomería y / o cables eléctricos. ¡La historia más loca recientemente mostró a las hormigas trepando por un árbol que, debido al viento, rozaban periódicamente la ventana de la cocina del apartamento del segundo piso y lograron entrar! Eso es especialmente extraño ya que solo podrían transportar la fuente de alimentos de regreso a sus hermanos si los vientos cooperaran ... ¡En serio, muy habilidosos para obtener acceso!
Asegúrese de que todos los puntos de acceso estén debidamente sellados, sellados, cerrados, por cualquier medio necesario para eliminar los puntos de entrada.
Imagina que has hecho el esfuerzo preventivo pero aún tienes hormigas en la cocina: esto es lo que haces para controlar las hormigas ...
Sigue el rastro de las hormigas para determinar el punto de entrada a la cocina. Usando un producto seguro, no tóxico y natural para el control de plagas, rocíe generosamente todo el punto de entrada.
¡No use pesticidas sintéticos tóxicos ya que esta es la cocina! ¡No quieres una neuro-toxina cerca de tu preparación de alimentos!
Ahora sal y encuentra ese punto de entrada desde la perspectiva de las hormigas. Tenga en cuenta que si las hormigas van por un camino, el punto de entrada a la casa y a la cocina puede estar a varios pies el uno del otro. Nuevamente, rocíe generosamente toda el área del punto de entrada para mantenerlos alejados.
Una vez que trate esta área varias veces, debe mantener las hormigas fuera de su cocina. Sin embargo, si encuentran una nueva ruta (pequeñas cosas furtivas, ¿no?), Repita el proceso de encontrar los puntos de entrada desde adentro y desde afuera y trátelos bien.
¡Ahora sabes cómo mantener a las hormigas fuera de tu cocina!
Louise Hodges es propietaria de Greenbug, que ofrece alternativas a los pesticidas químicos sintéticos con productos para el control de plagas que utilizan cedro de grado alimenticio como ingrediente activo.
Los productos Greenbug controlan las plagas que no desea, como hormigas, cucarachas, chinches, mosquitos, pulgas, garrapatas, ácaros, etc., pero no causan daños a los humanos, animales, el medio ambiente o criaturas beneficiosas.
Louise creó el Sistema Greenbug que entrega Greenbug a través de su sistema de riego para crear áreas libres de plagas donde sea que se dirija el agua.
Para obtener más información, vaya a http://www.greenbugallnatural.com o http://www.greenbugsystem.com
Article Source: http://EzineArticles.com/10239419