Cuando se le pregunta a la gente que haga una lista de remedios caseros para la caspa, vinagre blanco estará en el tope de las listas de muchos. Eso es por una razón, ha hecho milagros para muchas personas que sufren de esta condición. El vinagre es 4 a 5% de ácido acético y esto puede crear un ambiente que las levaduras y los hongos no tienden a “apreciar”. Hay muchas variaciones sobre el tema del vinagre y le daremos algunos:
Vinagre y agua – Tomar 1 parte de vinagre y 3 a 4 partes de agua, se mezcla y se lava el pelo con esto durante unos 3 a 4 minutos. Se le quitará un poco de picor y se deshará de la caspa. Posteriormente se debe lavar el pelo con agua. Una ligera variación en es mezclar 6 cucharadas de agua caliente con dos cucharadas de vinagre. Aplicar esto en el cuero cabelludo y el cabello y envolverlo en una toalla. Déjelo toda la noche y por la mañana se lava el cabello con agua. Haga esto dos veces a la semana.
Vinagre puro – Aplique el vinagre directamente a su pelo, póngalo en una toalla y déjelo durante la noche. Por la mañana se debe lavar el cabello. Los expertos dicen que no va a oler a vinagre después.
Todos estos remedios caseros para la caspa con vinagre han sido de gran ayuda para muchas personas que estaban luchando contra la caspa.
fuente: http://newremedioscaseros.com